Exparticipante de The Voice dice la verdad de cómo es Yuri fuera de las cámaras: “¿Es una imagen para la TV?”

0
390

Un exconcursante que fue recientemente eliminado de The Voice Chile habló sobre la verdadera actitud de Yuri detrás de cámaras.

Fue mediante su perfil de Instagram que Luis Rivas señaló que varios seguidores del programa le han consultado sobre la personalidad de la mexicana, quien fue su coach en el programa.

“Muchos me preguntan: ‘¿Cómo es Yuri?’, ¿es como se muestra en pantalla, o es una imagen para la TV no más’?”, partió señalando.

A lo que respondió que “¡Ella es así y mucho más! Es una persona sencilla, humilde, cercana, preocupada y muy buena onda”.

Asimismo, Rivas aseguró que tanto la interprete como su esposo, Rodrigo Espinoza, “son un amor”.

Ver también: Paulina Urrutia relata cómo fue su primera cita con Augusto Góngora: “era un señor, nada que ver con mi vida”

Todo esto lo escribió en un texto que compartió junto a dos fotografías en la mencionada red social. En la primera, el joven cantante aparece abrazado a Yuri.

“Estas fotos son de hace unos días, cuando nos invitaron a almorzar. Pese a que yo ya estoy fuera del programa, seguimos en contacto y me siguen invitando a compartir con ellos“, concluyó.

La publicación de Luis Rivas ya suma casi 3 mil ‘Me Gusta’ y recibió varios comentarios por su mensaje. “Qué lindo”, “grande Yuri, “humildad”, “qué bueno” e “ídola”, fueron algunos de ellos.

Pero el que más destacó fue, sin duda, el que le dejó la propia artista mexicana. “Te quiero amigo, gracias por tu amistad”, le escribió.

Redacción GossipChile. Con información de Pagina7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí