La polémica reacción de la madre de Camila Recabarren tras funa por no pagar arriendo “El karma existe”

0
997

Tras las acusaciones de la dueña de la residencia, la madre de la modelo se pronunció para defender a su hija

 

El pasado domingo una mujer llamada Daniela López utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a la modelo y ex chica reality Camila Recabarren, acusándola de no haber pagado una deuda del arriendo de su hogar en Estados Unidos y además, de haber dejado el lugar destrozado. La denuncia de López no sólo quedó aquí, ya que también la señaló de drogarse y fumar en la propiedad frente a su hija.

VER TAMBIÉN = Hablo la mujer que acuso a Camila Recabarren de no pagar arriendo en EEUU “Estaba la cagada” (+VIDEO)

“Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija… fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente” explicó López.

Esto generó comentarios negativos en contra de la modelo, sin embargo, posteriormente su madre Jacqueline Adaros reaccionó ante lo ocurrido y salió en defensa de su hija a través de sus redes.

“Nuevamente digo, el karma existe, como hace tanto daño y se hace daño ella… Ya pasará, solo será un sueño, que Dios proteja a mis hijos de todo mal” escribió en una historia de Instagram.

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado para hablar sobre esta controversia.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí