“La sobrevida es un mes”: Paulina Urrutia reveló lo que sintió cuando desahuciaron a Augusto Góngora (+VIDEO)

0
387

La actriz habló en una conversación intima en el programa ‘De tú a tú’ sobre el Alzheimer que sufre su esposo y de un complejo episodio que vivió hace poco tiempo.

Paulina Urrutia estuvo este domingo 24 de julio como invitada al programa de Canal 13 ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo, ahí contó su historia de amor con Augusto Góngora y algunas situaciones que ha tenido que vivir tras el diagnostico del productor.

Durante parte de la conversación con el conductor, abordó el alzheimer que sufre su esposo, uno que se encuentra muy avanzado, tanto que ella siente que él ya no la ve.

En este sentido, Urrutia relató un complejo episodio que tuvo que enfrentar hace algún tiempo con su pareja tras una descompensación, una donde los especialista lo desahuciaron.

VER TAMBIÉN – Paulina Urrutia relata cómo fue su primera cita con Augusto Góngora: “era un señor, nada que ver con mi vida”

“Yo que supuestamente estaba muy preparada para todo, casi me morí. Fue tan fuerte eso, porque siempre siento que esto va a durar mucho tiempo, que también es muy angustiante, pero cuando te dicen ‘no, la sobrevida es un mes’, me dijo el doctor… Yo ahí me vi totalmente en pelota. La muerte está ahí”, confesó.

“Fue tan brutal lo que sentí, obviamente me puse a llorar… Subí a la pieza y estaba llorando aterrorizada”, agregó la actriz.

Tras esta confesión, expresó que tuvo que recomponerse porque ninguno de los dos merecía eso. Además, ella no podía permitirse morir con él y por ello reflexionó que esto estaba sucediendo porque necesitaba volver a la vida y componerse.

Paulina también contó que tuvo una conversación “larga y tendida” con Augusto, donde atravesó por diversas emociones.

“Lloré, me enojé, me reí, pero conversé largo con él. Le dije que ya era el momento a empezar a separar estos procesos y volver a recobrar mi vida de su mano, pero que estábamos viviendo momentos en que yo tenía que recuperar energía y fuerzas para poder acompañarlo en estos momentos que se van haciendo cada vez más complejos”, mencionó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí