Paulina Urrutia relata cómo fue su primera cita con Augusto Góngora: “era un señor, nada que ver con mi vida”

0
233

La actriz Paulina Urrutia comentó que en un principio no le veía futuro a su relación, razón por la que le rechazó la primera invitación a salir a Augusto Góngora.

La actriz nacional Paulina Urrutia participó en el episodio más reciente del programa De tú a tú conducido por Martín Cárcamo, en donde la famosa recordó su primera cita con Augusto Góngora.

Según lo que contó, el periodista acudió a verla en una obra de teatro donde compartía tablas con su colega Coca Guazzini. Fue precisamente su amiga y colega a quien le pidió su número de teléfono.

“Cuando la Coca me lo pidió yo le dije ‘qué voy a hablar yo con ese caballero’ que para mí era como Sergio Livingstone”, recordó la actriz desatando las carcajadas.

Urrutia, quien tiene 17 años de diferencia con su pareja, explicó que en ese momento Góngora “era un señor, nada que ver con mi vida, con mi mundo, con nada”, esto debido a lo diferente de sus carreras profesionales.

Sin embargo, terminó aceptando la propuesta. “Él al día siguiente me llamó […] y me dice ‘Hola Paulina, soy Augusto Góngora””, ante lo cual reaccionó muy sorprendida.

A pesar de que Paulina Urrutia rechazó su primera invitación a salir, sí aceptó la segunda, lo que dio lugar a su primera cita. “Nos juntamos y nos pusimos a conversar, y conversar, y conversar”, relató la actriz.

Ver también: Conoce la tierna historia de Gastón, el gato que vende pasajes en el terminal de buses de Santiago

Durante la cita, Paulina recordó que los sentimientos por el comunicador afloraron de una manera “mágica”.

En un momento “Empezaron a subir las sillas del restorán y ya teníamos que irnos, fuimos la última mesa, salimos y él me dijo: ‘No sé, yo me tomaría otro trago’ y le dije ‘yo también””, por lo que se fueron a otro restorán, contó la actriz. “Desde ahí nunca más dejamos de conversar”, relató Urrutia.

Luego, reveló que para iniciar su relación, fue ella quien tuvo que pedirle que fueran pareja oficialmente. “Él era muy patudo, en un momento cómo que me quería dar un beso y entonces yo le dije: ‘¿Perdón en qué estamos nosotros?””, recordó.

“¿Qué, quieres que te pida pololeo?”, le preguntó Augusto, a lo que la actriz le respondió que sí, desde entonces han pasado 25 años juntos.

Cabe recordar que el periodista Augusto Góngora, actual marido de Paulina Urrutia, fue diagnosticado con Alzheimer hace varios años, razón por la que la actriz ha hecho pública su lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la prevención del trastorno neurológico.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí