Revelaron la razón por la que Jean Philippe Cretton terminó con Pamela Díaz (+VIDEO)

0
808

Durante un Live en Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles de la razón por la que JP Cretton y Pamela Díaz pusieron fin a su relación.

La ruptura de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz ha sido tema de conversación en todos los medios de farándula desde que la anunciaron hace unas semanas.

A pesar que ninguno de los dos ha confirmado o negado nada, fue Manu Gónzalez, periodista de ‘Zona de Estrellas’, quien reveló que la pareja ya no seguía junta luego de darse una segunda oportunidad.

“Era algo que venía de tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe”, comentó el comunicador.

VER TAMBIÉN – Paty Maldonado y Pamela Díaz revelan detalles de la fuerte pelea que tuvieron “Qué te crees conche…” (+VIDEO)

Ahora, quien abordó el tema fue la periodista Cecilia Gutiérrez mediante sus clásicas transmisiones en la red social de Instagram, donde se dedica a hablar sobre temas de la farándula, reveló el motivo por el cual la pareja puso fin a su relación nuevamente.

“Él se sintió poco apoyado por Pamela en este proceso, ella no lo entendía y ese habría sido el motivo del quiebre”, afirmó en el vídeo publicado este domingo 24 de julio.

Es importante recordar que el animador de ‘Podemos Hablar’ se encuentra atravesando un duro momento con la depresión.

Cecilia también aclaró que no existieron terceras personas involucradas, esto surge porque hubo rumores donde se relacionó a Pamela Díaz con el famoso futbolista Esteban Paredes, situación que ambos negaron en su momento.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí