“Solo queda asumir en tribunales” Cecilia Gutiérrez confiesa sus problemas después de la demanda de Iván Núñez

0
342

La periodista confesó estar pasando por problemas económicos por pagarle a su abogado

Cecilia realizó un live en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana para hablar sobre sus problemas económicos tras la demanda del periodista Iván Núñez, este sería su último vídeo en vivo a través de la red social según aseguró en el programa Bombastic Time.

“Este es mi último live por Instagram. La próxima semana parto en Youtube… Los va a poder ver todo el mundo, pero sí habrá un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una” expresó.

Con respecto a la demanda que impuso Núñez en su contra, cabe recordar que hace dos semanas la periodista anunció que tiene una orden de detención en su contra. Esto debido a que no se había presentado en audiencias anteriores sobre este problema legal.

VER TAMBIÉN = Iván Núñez y su defensa logran una orden de detención contra Cecilia Gutiérrez

Esto inició en septiembre del 2021 cuando Núñez impuso una querella criminal en contra de Cecilia y Sergio Rojas, luego de que éstos hicieran comentarios sobre su ruptura y nueva relación en un programa online. El conductor de noticias de TVN aseguró en aquel entonces que ambos habían levantando calumnias sobre su vida sentimental.

Asimismo, Gutiérrez explicó su situación actual ante la demanda confesando que ha estado pasando por problemas económicos debido al costo de su representante legal.

“Lamentablemente para mí, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito juntar plata y empezaré a juntar plata como sea. Si puedo ganar plata por YouTube, sería ideal… Hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado” expresó.

“O sea: gano cero, me demandan y tengo que pagar abogado. Estoy con licencia, la isapre me las rechaza… es horrible. Así que espero su colaboración” añadió, resaltando que su programa continuará siendo gratuito y que “sólo queda asumir en tribunales”.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí