Steffi Méndez se burló de la funa a Camila Recabarren por no pagar arriendo: “¿Qué se puede esperar de ella?”

0
1251

Tras la funa que recibió Camila Recabarren por parte de una chilena en Estados Unidos, la hija de DJ Méndez se burló a través de un live por Instagram.

Este fin de semana, Camila Recabarren fue víctima de una funa por parte de Daniela López Ojeda, una chilena que acusó a la exMiss Chile de no pagar el arriendo durante el tiempo que estuvo alojada en su domicilio en Estados Unidos.

Además de lo anterior, López Ojeda acusó a la modelo de “no tener ni un peso” y consumir droga constantemente delante de su pequeña hija.

No pagó el arriendo. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pago agua ni luz ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente“, detalló la mujer en un post que posteriormente eliminó de sus redes sociales.

Funan a Camila Recabarren por supuesto no pago del arriendo

El tema se viralizó rápidamente en las plataformas digitales, donde incluso personas famosas comentaron al respecto. Un ejemplo de ello es Steffi Méndez, quien realizó una transmisión en vivo con su hermano Leo Méndez y criticó sin filtro a la exparticipante de MasterChef Celebrity Chile.

¿Qué se puede esperar de una persona que se ha mandado otras cagás anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias po’ we…“, partió diciendo la joven influencer.

VER TAMBIÉN – La polémica reacción de la madre de Camila Recabarren tras funa por no pagar arriendo “El karma existe”

Asimismo, insistió en que “mira, al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como ella es (…) Sabiendo que se encuentra en un país como Chile, como Chile es; le encanta el web… a esa mujer“.

Tras sus duras palabras contra Recabarren, la hija de DJ Méndez aclaró que no tiene ninguna mala onda con ella, “solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera“.

Finalmente, Steffi se burló de la funa diciendo recreando la manera en la que Camila huyó sin pagar arriendo. “(Se arrancó) Oh… hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Radio Activa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí