Un hombre encara e insulta a Giorgio Jackson “En terreno” (+VIDEO VIRAL)

0
293
Giorgio Jackson

A Giorgio Jackson le dieron una calurosa bienvenida en Santiago Centro en fecha reciente. Su estadía por el lugar encendió a un colérico hombre que estuvo a pocos metros de agredirlo. Si bien no lo hizo físicamente, barrió el piso con él de forma verbal.

Se está evidenciando cada día más el descontento de la gente hacia el gabinete de Gabriel Boric. Esta vez le tocó al Ministro del Segpres Giorgio Jackson afrontar las reacciones fúricas del chileno. De momento, un hombre lo insultó hasta más no poder y lo más decente que le dijo fue “conch… de tu…m” por mencionar un ejemplo concreto.

Mientras el hombre fue intervenido por otra persona antes de irse encima contra el ministro, Jackson básicamente se quedó parado, petrificado, mientras recibía el ataque verbal del sujeto que no paró de ofenderlo. La reacción del chileno es bastante cónsona con el descontento que está generando el Gobierno y por supuesto, los aspirantes de votar al rechazo se hicieron notar.

VER TAMBIÉN: Giorgio Jackson se puso celoso por “carrete” de Gabriel Boric y Justin Trudeau en Canada (+TWEETS)

Lo sucedido en Santiago Centro generó opiniones divididas por parte de los cibernautas. Algunos alegan “Están cosechando lo que sembraron” “rechazo” “La gente está despertando”.

Por otro lado tuvo comentarios a favor como “No es santo de mi devoción, pero qué falta de respeto hacia una persona que intenta hacer lo mejor para Chile” “Se pasaron”. Lo cierto del caso es que Jackson tuvo que retirarse con la mirada incrédula ante el hombre alterado.

Giorgio Jackson

Giorgio Jackson

Giorgio Jackson

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí