Amiga cercana del hombre asesinado en Alameda confiesa su teoría “Tal vez no fue un robo”

0
789

Tras lo ocurrido, una amiga de la víctima se pronunció para brindar declaraciones sobre el caso

Un hombre de 56 años identificado como Luis Esteban Riquelme Améstica, fue asesinado durante la madrugada de hoy en Alameda por un presunto robo a mano armada. Este caso ha generado controversia en los medios, pues un testigo que denunció la situación mientras la víctima permanecía con vida seguró que una patrulla de Carabineros que se encontraba en la zona no intervinieron para ayudar.

VER TAMBIÉN = Dos carabineros fueron desvinculados por no auxiliar a víctima asesinada en Alameda

Luego del suceso, una amiga cercana al sujeto se pronunció y brindó declaraciones a BioBioChile lamentando lo ocurrido. Además, habló un poco sobre Riquelme y su vida personal.

“Ayer estuve con él, él era muy buena persona, me empezó a acompañar en mi casa después de que me asaltaron para robarme mi auto. Me ayudó porque tenía miedo” explicó Soledad.

La mujer confesó su teoría por razones específicas, de hecho, aseguró que posiblemente el asesinato no haya ocurrido por un robo. Ella considera que posiblemente todo fue previamente planificado por personas aún desconocidas, ya que justamente él iba a declarar tras una demanda millonaria por una estafa de la que fue víctima. Cabe mencionar que el hombre se dedicaba al corretaje de propiedades.

“Lo que pasó es tan grave que pienso que tal vez no fue un asalto, sino que lo mandaron a matar… Hasta ahora nadie hace nada, y yo sé que este crimen no va a quedar impune” expresó.

Hasta el momento, el caso continúa bajo investigación policial.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí