Camila Recabarren rompe el silencio tras funa por no pagar arriendo en EEUU

0
583

Tras darse a conocer la funa publica que hicieron en contra de Camila Recabarren, la modelo rompió el silencio.

Hace unos días, una mujer llamada Dani López Ojeda denunció en redes sociales a la ex Miss Chile por no pagar el arriendo de una habitación que le alquilaron en Estados Unidos, quedando a deber 1.300 dólares.

Además, la mujer reveló que Recabarren dejo el inmueble en muy malas condiciones, aparte de que consumía marihuana y hongos alucinógenos en presencia de su pequeña hija, lo que agravó aún más la polémica.

Ante estas acusaciones, Camila finalmente rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram, publicó un extenso texto en donde asegura que no peleará con la persona que le arrendó el departamento y que luego la funó.

VER TAMBIÉN:

Funaron a Camila Recabarren por no pagar arriendo: “Se fue como una rata”

“Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz, la voy a alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”, escribió.

La modelo también aprovechó para reconocer que efectivamente ama la marihuana y los hongos alucinógenos, indicando que “soltó lo material” para sostenerse en “magia y amor”.

“Viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede dar. Por eso amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, expresó.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí