Carabinero pierde la vida al intentar auxiliar a víctimas de choque en Cañete

0
223

El funcionario falleció de manera accidental cuando llegó al lugar para auxiliar a las víctimas

Un choque de una camioneta con un poste se reportó en horas de la tarde de este martes en la localidad de Lloncao, región de Bío Bío. Ante lo ocurrido, un funcionario de Carabineros llegó hasta el lugar para prestar ayuda a las víctimas que se trasladaban en el vehículo que chocó contra un poste de alumbrado público.

VER TAMBIÉN = “Estamos muy asustados” – Aroldo Maciel aseguró que se percibirá fuerte sismo en Chile

El funcionario de 54 años identificado con las iniciales C.V.C se trasladaba por la zona junto a su familia, al enterarse del accidente llegó hasta el lugar para verificar que no hubiese lesionados, sin embargo, no se percató de que habían cables energizados y accidentalmente los pisó electrocutándose al instante.

Los equipos de emergencia hicieron lo posible por reanimarlo pero el sujeto falleció en el lugar.

“Quisiéramos lamentar profundamente el fallecimiento de nuestro suboficial mayor Carlos Vázquez Cisterna (…)Quien en su afán de siempre ayudar al prójimo y su espíritu de servicio bajó raudamente a verificar un accidente de tránsito y verificar la presencia de lesionados” expresó el teniente coronel Patricio Gómez.

Según la información relatada por Radio Bío Bío, los involucrados en el accidente habían huído por lo que la camioneta quedó abandonada en el lugar.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí