El polémico afiche contra Boric en la inauguración de la casa del Rechazo

0
316

La inauguración se llevó a cabo sin presencia de políticos a media cuadra del Palacio La Moneda

Aledaño a La Moneda se encuentra un edificio el cuál tendrá un tercer y cuarto piso destinados a la organización de la campaña en contra de la propuesta de la Nueva Constitución. En su inauguración no estuvo presente ningún político, sin embargo, más de 60 organizaciones de la sociedad civil participaron en el evento. Algunos voceros como Karen Farías, Dayana Pereira, Esteban Barahona y Hugo Alcamán estuvieron presentes.

VER TAMBIÉN = Cristián Warnken de Amarillos por Chile explica por qué se pasó del Apruebo al Rechazo

El dueño de la ex Fuente Alemana, Carlos Siri, será el encargado de las vocerías en el área de seguridad. No obstante, sostuvo que la presencia de políticos podría ser beneficiosa para esta inauguración de campaña.

Uno de los detalles que destacaron en el lugar fueron los afiches ofensivos hacia el presidente Gabriel Boric, el cuál aparece desnudo sobre el perro “Matapacos” en Plaza Italia.

“Nunca fueron independientes. La nueva constitución está escrita al antojo de la peor clase política de la historia de Chile. Está en tus manos que estos estafadores no se salgan con la suya. RECHAZA el próximo 4 de septiembre. RECHAZAR ES AVANZAR” dice en el afiche.

Ante esto, el vocero de la Coordinadora de Movimientos Ciudadanos, Claudio Salinas se pronunció en desacuerdo con esta ilustración alegando que Boric merece respeto, independientemente de su posición política.

“Lamentamos que esto haya llegado, no nos representa, ese flayer no es nuestro” resaltó.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí