Ex chica reality Betsy Camino sorprendió al revelar cómo pudo invertir en seis departamentos

0
2721

La modelo Betsy Camino sorprendió al revelar todos los negocios que inició durante la pandemia, los cuales le permitieron invertir en seis departamentos.

En una entrevista con el programa ‘Más Vivi que Nunca’, Betsy contó que antes de la pandemia se dedicaba netamente a la televisión, sin embargo, ante la contingencia mundial se vio obligada a buscar otras alternativas.

Fue entonces cuando la exchica reality abrió una tienda de ropa pero que con el estallido social no logró recuperar la inversión y tras la pandemia, se quedó sin tienda física.

VER TAMBIÉN:

El incómodo fallo de producción de ‘The Voice’ en pleno momento de tensión en la eliminación

“Dije ‘chucha, qué hago’, entonces dije voy a poner la tienda online. Empezó el reality MasterChef de cocina, en donde llegué al top cinco. Y dije tengo que hacer con respecto a la comida, así que puse un minimarket de comida con envíos directos a domicilio para que la gente no salga”, señaló.

Además de esto, Betsy aprovechó los miles seguidores que acumula en sus redes sociales y comenzó a cobrar por las historias que subía.

“Pasa el otro año de pandemia y dije, ya, hice mucha plata en pandemia, gracias a Dios. ¿Qué hago con esto? Porque el banco no me va dar nada. Entonces, a través de Instagram conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria así que decidí invertir en seis departamentos de una y me compré un departamento”, confesó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí