Ex de Camila Recabarren compartió enigmático registro tras funas “Una señal” (+FOTO)

0
1008
Camila Recabarren

Camila Recabarren en este momento se encuentra en el ojo del huracán tras ser funada por una chilena, alegando que abandonó su departamento en Estados Unidos sin pagar arriendo.

Dana Hermosilla salió al ruedo para apoyar los ataques que está recibiendo en la actualidad Camila Recabarren, con quien compartió una vida amorosa en el pasado. El pasado 25 de julio cumplió años Isabella, la hija de la ex Miss Chile y por esa razón envió un enigmático mensaje de apoyo.

No es la primera vez que Camila recibe este tipo de funas tan polémicas, porque en el pasado la acusaron de drogarse con hongos en presencia de su hija. Ahora que nuevamente está en medio de la polémica, Dana aparece en escena para recordarle lo importante que fue Camila en su vida y el amor que le tiene a Isabella.

Camila Recabarren

VER TAMBIÉN: Steffi Méndez se burló de la funa a Camila Recabarren por no pagar arriendo: “¿Qué se puede esperar de ella?”

Dana aprovechó que Instagram le aprobó un recuerdo de Isabella para enviarle un mensaje importante de apoyo a su expareja, con el siguiente escrito: “Impresionante que, de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti, y le pedí al universo que te proteja siempre […] lo tomaré como una señal. Te amo”.

La madre de Camila no se quedó callada y opinó sobre las denuncias constantes que ha recibido su hija. Teme a que le afecte tanto hate en los últimos meses: “Nuevamente digo ‘el karma existe’. Cómo hace tanto daño y se hace daño ella. Ya pasará”.

Camila Recabarren

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí