José Antonio Neme fue amenazado de muerte y luego recibió carta de disculpa, esta fue su reacción (+Tweets)

0
262

El conductor del matinal ‘Mucho Gusto’ se desahogó tras el violento mensaje que recibió a través de las redes sociales.

En horas del día lunes, José Antonio Neme relató que fue victima de una amenaza de muerte por medio de la red social Twitter.

Un usuario de dicha red escribió una publicación que decía “Se vería bonito con una bala en la cabeza”.

Ante el inquietante mensaje, el conductor reaccionó de manera inmediata y lo dejó en evidencia. “Me amenza de muerte en medio del Mucho Gusto… Pienso que hemos tocado fondo”, escribió luego de etiquetar a la PDI en el mensaje.

VER TAMBIÉN – Dos carabineros fueron desvinculados por no auxiliar a víctima asesinada en Alameda

En este contexto, Neme se tomó un momento del segmento de ‘Mucho Gusto’ para leer la carta de disculpa que le envió el internauta, donde comentó que solo fue un chiste horrible que no se volvería a repetir.

“Yo fui objeto de una amenaza de muerte el pasado fin de semana, y resulta que la persona ahora me escribió una carta pidiéndome disculpas”, empezó diciendo en el matinal antes de leer el escrito.

“Estimado José Antonio quiero pedir disculpas por el desafortunado tuit que escribí ayer. De verdad que no corresponde lo ocurrido, más aún teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, en donde la violencia está a la orden del día”, mencionó de entrada.

Posterior a ello continuó leyendo la misiva, “Reitero mis más sinceras disculpas a ti y tu entorno, fue un chiste horrible que nunca más se repetirá, estoy a disposición para una charla amigable”, finalizó.

Ante esto, Neme reaccionó de manera molesta y dedicó unas palabras a esta persona. “No creo que tengamos nada de qué hablar, hágase responsable de lo que escribe, y la proxima vez pienselo dos veces, nada más”, avisó.

El individuo lo volvió a etiquetar en un nuevo tweet donde exhibía públicamente la carta de disculpas, la cual el conductor también le respondió.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí