La cruda narración de taxista que ayudó al hombre fallecido en La Alameda “Dejó de respirar” (+VIDEO)

0
294

Un lamentable episodio ocurrió en La Alameda durante las primeras horas del martes, pues un taxista que fungió como testigo ocular relató todo lo sucedido con el hombre apuñalado en el cuello que no recibió ayuda pertinente para salvarse.

El centro de Santiago se vistió de rojo con la muerte de un hombre de 56 años, solo apoyado por un taxista que llamó al 800 810 de Radio Bio Bio para comunicar lo sucedido. Lo que más le indignó al chofer fue que Carabineros se hicieron los sordos, ciegos y mudos frente al moribundo que caminó varias cuadras pidiendo ayuda para salvarse.

El sujeto fallecido fue atacado por un grupo armado con intenciones de robarle. La propia Fiscalía maneja robo con homicidio como parte del móvil. La valentía del hombre consistió en caminar hasta recibir algún apoyo, pero la pérdida de sangre lo hizo desplomar sobre el suelo.

VER TAMBIÉN: Murió un hombre apuñalado en La Alameda: aseguran que carabineros no respondió llamados

“Hay un caballero que se está desangrando” dijo el taxista un poco desesperado al ver que nadie apoyaba al chileno en su lecho de muerte. Le preocupó mucho la indolencia de los uniformados a no dar cuenta de todo lo que estaba pasando con el herido.

“Se acercó una patrulla, se dio la media vuelta y se fue… Estoy llamando al 133, ponen puras grabaciones, que se dejen de dormir los carabineros, que despierten” y más adelante comunicó que perdió la vida en medio de la desidia y el desamparo de las autoridades. “Dejó de respirar, por Dios, la desgracia grande”.

taxista

Puede mirar el video completo en Biobio Chile

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí