La dura recaída que sufrió Mirna Schindler que le impidió regresar a Tu Día “Esto no lo esperaba” (+VIDEO)

0
435
Mirna Schindler

Mirna Schindler estaba entusiasmada por su reaparición en Tu Día. Sin embargo, la enfermedad es muy impredecible y la atacó de lleno. Por sus comentarios, está viviendo un nuevo cuadro de COVID-19.

Una de las ausencias más notables en Tu Día es precisamente la de Mirna Schindler. Tras todos los comentarios que se hacían en redes sociales, la realidad es que Mirna está afrontando el coronavirus por segunda vez.

Schindler cumplió a cabalidad con su cuarentena para reponer fuerzas y retomar su trabajo. El 25 de julio era la fecha pautada para reaparecer en la pantalla chica, pero su estado de salud tuvo un retroceso importante, afirmando las secuelas que está experimentando tras el virus.

VER TAMBIÉN: Patricia Maldonado arremete contra Mirna Schindler por el cargo de su hija en ministerio “Al defenderla la dejó más en ridiculo” (+video)

El rostro de Tu Día dedicó un post en Instagram para explicar su estado de salud y añadió esta idea: “Pensaba estar de vuelta hoy en @tudia13 Ese era el Plan. Pero empecé a sentir un cansancio, un agotamiento, eso que los médicos llaman la fatiga post-viral”.

En ese mismo video no subestimó las consecuencias de tener COVID-19, hizo hincapié en que las secuelas son reales y muy capaces de tumbarla en una cama, tal como le está sucediendo en el presente.

“Y aquí estoy, comprendiendo en carne propia que el Covid no es un resfriado, no es una gripe, es un virus muy complejo que puede dejarte muchas secuelas. Gracias a todas y todos por sus palabras. Espero mejorarme pronto”.

Finalizando, Mirna estipula que está con la pila con carga baja, sin energía o poco aliento para hacer las cosas. Aclara que ha tenido poco apetito y come de a cuentagotas, los síntomas claros de gripe junto a un desaliento del cuerpo que la hace sentir incapaz de realizar los quehaceres cotidianos del hogar.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí