Lo que dijo Boric después del alza de Apruebo en las encuestas

0
280
alza del apruebo

Este lunes, Gabriel Boric habló e hizo énfasis en el alza del Apruebo en las encuestas publicadas por Cadem. Básicamente estipuló que no se detiene a pensar en las estadísticas, sino en la convicción de la gente en salir a votar este 4 de septiembre.

Así es, Boric opinó sobre el alza de Apruebo y más allá de enfocarse en los resultados de las encuestas, considera que la gente debe informarse bien sobre la Nueva Constitución para no enfrascarse en una postura radical frente al Rechazo.

“Yo me guío por convicciones y no por los vaivenes semanales de las encuestas que moderan demasiado la opinión pública, pero al final la decisión la tienen los electores, el pueblo chileno”. Además de eso, declaró que una misión importante del Gobierno es que el pueblo chileno tenga acceso total a los estatutos enmarcados en la Carta Fundamental.

VER TAMBIÉN: Chayanne reacciona al “Uso indebido de su nombre e imagen” por parte de Gabriel Boric y su equipo (+Comunicado)

“Si hay alguien a quien le molesta que la gente tenga acceso a la Nueva Constitución, debe tener temor al texto” agregó el Mandatario magallánico. En ese orden de ideas, invita a sus detractores y adeptos a que lean muy bien la Nueva Constitución para que se hagan una opinión propia sobre el contenido.

Boric deja entrever que la Nueva Constitución no busca ser perfecta e incluso sostiene que puede mejorar más adelante. Sin embargo, exhorta a todos a no dejarse llevar por los números y asumir con convicción su contenido. Solo resta esperar la decisión colectiva que se tome el 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí