“Manipulador, basura” – Madre de Wilma González arremete contra Gonzalo Egas

0
438

Mientras que Wilma González y su ex Gonzalo Egas parecían tener una buena relación, la madre de la modelo arremetió con el exchico reality.

Wilma y Gonzalo han mantenido una relación cordial, incluso el ganador de ‘La Granja’ participa hasta el día de hoy de la crianza de Noah, el hijo de la española al cual adoptó, por lo que fue una sorpresa las acusaciones de la madre de ella.

La progenitora de Wilma, Inmaculada Mendoza, compartió una noticia donde se anunciaba que Gonzalo había encontrado a un nuevo amor, así que aprovechó para arremeter en contra de él.

VER TAMBIÉN:

“Me dejaron hecha mi*rda” – Mujer que funó a Camila Recabarren respondió al comunicado de la modelo

“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona”, escribió Mendoza en Facebook.

Y agregó, “Se lavó a cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo que quede muy claro”.

Por último, la señora acusó al luchador de ‘Todo Vale’ de ser un maltratador de mujeres. “Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador basura”, finalizó.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí