“Me dejaron hecha mi*rda” – Mujer que funó a Camila Recabarren respondió al comunicado de la modelo

0
784

Tras ser funada en redes sociales, Camila Recabarren respondió a las acusaciones que Daniela López realizó en su contra.

A través de sus redes, una mujer llamada Daniela López había denunciado a Camila Recabarren por no pagar el arriendo y de deteriorar el inmueble en el que vivió durante su estadía en Estados Unidos.

Camila había respondido a esto con un comunicado en sus historias de Instagram, asegurando que no peleará con la persona que le arrendó el departamento y que luego la funó, ya que se encuentra en un “viaje de conciencia”.

VER TAMBIÉN:

Camila Recabarren rompe el silencio tras funa por no pagar arriendo en EEUU

Minutos después de esta publicación, Daniela respondió duramente a Camila con un extenso post en Instagram, en el cual menciona que estaba molesta por todos los daños a su propiedad y la deuda que le dejo la ex Miss Chile.

“Sí, yo opino lo mismo que tú. Personas barsas que hablan mi*rdas!!!! Y claro tu vida es bonita la pintas de colores como todos tratamos de vivirla. Si hable más de ti créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mi sola monetariamente”, escribió.

Y agregó, “Tú no eres piola Camila, tu sabes que no, no lo eres. Me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa después de toda la rabia que sentía. Me dejaron hecha mierda”.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí