Pareja fue captada teniendo relaciones en la azotea de un edificio aprovechando la ola de calor (+Video viral)

0
1192

Mientras se vivía el día más caluroso de la historia en Reino Unido, una pareja decidió irse hasta la azotea de un edificio para quitarse sus ropas y mantener un encuentro sexual.

Recientemente se viralizó un video donde se puede ver cómo una pareja pervertida desafió las advertencias de los funcionarios de salud pública de evitar actividades intensas al aire libre, teniendo relaciones sexuales en el techo de un estacionamiento público, mientras el Reino Unido sufría el día más caluroso de su historia.

Este hecho, que consternó las redes sociales, ocurrió en Birmingham, Inglaterra, alrededor del mediodía del martes pasado cuando las temperaturas superaron los 38 grados centígrados.

Ver también: Talcahuano queda destrozada por fuertes vientos: voladuras de techos, cables cortados y autos con daños

La descarada pareja de británicos fue grabada en un video por uno de los trabajadores que se encontraba mirando desde la ventana de un edificio de oficinas cercano. El espectador grabó el jugueteo en su teléfono y luego decidió publicarlo en la red social Twitter, en donde rápidamente se llenó de comentarios por parte de los internautas.

La filmación dada a conocer en la red social del pajarito fue clasificada como tipo X y corrió rápidamente por cientos de portas web y otras redes sociales, volviéndose viral en cuestión de horas. En pocos minutos el clip acumuló más de 100,000 visitas, y los expertos se sorprendieron por la desvergonzada pareja.

Redacción GossipChile. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí