Raquel Argandoña se va con todo contra Karen Doggenweiler “Estás apernada a TVN…”

0
302

Una vez más, Argandoña se mostró sincera ante las cámaras y no se guardó nada de su opinión sobre la periodista

Durante la transmisión de este lunes en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña cubrió el tema sobre el regreso del Festival del Huaso junto a sus compañeros. En esta ocasión, se enfocaron en la posibilidad de que Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar estén nuevamente en TVN.

VER TAMBIÉN = Tras el “quiebre”, Raquel Argandoña aclaró por qué elimino las fotos con Félix Ureta de sus redes

Argandoña cuestionó a Daniel Valenzuela sobre Doggenweiler y su permanencia en TVN.

“¿Por qué crees que ella nunca ha querido cambiarse de TVN cuando han habido muchos ofrecimientos? ¿Por qué crees que ella sigue perteneciendo a TVN?” preguntó la comunicadora.

“El canal la tiene muy subestimada, aún Karen puede dar mucho más de lo que da en TVN” respondió Valenzuela.

Seguido de esto, Raquel reflexionó sobre la situación de la periodista en TVN y las mejores oportunidades de las que se estaría perdiendo mientras permanece en este espacio televisivo, de hecho, resaltó que en diversas ocasiones la han impulsado a tomar en cuenta otras ofertas de trabajo con las cuáles tendría mejores beneficios.

“Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN” expresó.

“Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella no, no sé qué pasa… ‘tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN… Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva” añadió.

Hasta el momento, la periodista no ha respondido a las palabras y consejos de Argandoña.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí