Talcahuano queda destrozada por fuertes vientos: voladuras de techos, cables cortados y autos con daños

0
224

A través de la prensa local y los portales de internet se pudo conocer de cerca el daño que causaron los fuertes vientos en la comuna de Talcahuano.

La mañana de este martes se dio a conocer en las noticias que unos fuertes vientos dejaron voladuras de techos, cables cortados y daños en vehículos en la comuna de Talcahuano. Esto ocurre debido al sistema frontal que afecta a la zona costera del Bío Bío.

Algunos de los daños que se pudieron conocer por parte de los fuertes vientos fueron voladuras de techumbres en varias viviendas, árboles caídos, afectación a postes de alumbrado público y autos dañados. Todo esto ocurrido durante la madrugada de este martes en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

Auditores de Radio Bío Bío se comunicaron con La Radio y dieron a conocer estos hechos, en medio del sistema frontal que se registra en la zona.

Volcán Osorno, Volcán Hudson, Volcán Callaqui, además de todas las calles en Cruz del Sur de la comuna puerto, son algunos de los sectores afectados, según los auditores.

Imágenes enviadas a La Radio dan cuenta de la magnitud de los vientos huracanados que pasaron por Talcahuano.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí