“Vuelvo al rincón de las desordenadas”: Fran Conserva le da la bienvenida a “Milf” a una nueva conductora

0
413

Este lunes Fran Conserva entregó la conducción de Milf a una nueva animadora para reemplazar a Claudia Conserva.

La tarde de este lunes, muchos fanáticos quedaron sorprendidos en cuando comenzó dando un gran anuncio, pues Fran Conserva decidió entregar el mando del programa a una nueva animadora, quien reemplazará a partir de ahora a Claudia Conserva durante su ausencia.

“Estamos muy contentas porque vamos a tener una compañerita que no es nueva. Es de la casa. Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia, profesionalismo. Estamos chochas”, dijo Francesca al inicio del capítulo.

Fue en ese momento, cuando apareció en el estudio Andrea Hoffmann, asegurando que las había echado mucho de menos, considerando que fue panelista estable en la temporada anterior de Milf.

Ver también: Megaoperativo de Carabineros desarma banda en la RM: habría muerto el autor de disparos en Espacio Riesco

“Quiero contarles que, cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”, explicó la exconductora.

Luego, Hoffman aclaró que la razón por la que no pudo estar presente en julio fue su operación de su rodilla, a la que se sometió tras participar en la segunda temporada del estelar Aquí se baila, de Canal 13.

“Me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora”, reconoció la hermana de Claudia Conserva.

“Pastelero a tus pasteles. Decirles que ahora yo vuelvo a mi rincón a ser la malvada que soy. Me quedo muy feliz”, añadió, sacando risas entre sus compañeras.

“Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreíta. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo”, concluyó Fran.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí