Wanda Nara respondió a los detractores que criticaron su cuerpo: “¡Sí! Tengo celulitis… ¡Soy real!” (+Captura)

0
784

La modelo argentina sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, sin embargo, no puede deshacerse de los comentarios negativos que recibe.

Wanda Nara se encuentra viviendo unas increíbles vacaciones en Ibiza, España, pero eso no la ha alejado de las polémicas y del ojo público.

Fue hace tan solo una semana atrás, cuando se difundieron unas fotografías en topless de la esposa de Mauro Icardi. Las acaloradas fotografías dejaron a más de uno con la boca abierta por la sorpresa, pero otros se dedicaron a criticarla.

VER TAMBIÉN – “¿Para qué mostrar tanto?” – Laura Prieto recibió críticas por mostrarse con top transparente (+FOTOS)

Tras recibir cientos de criticas por su cuerpo, Wanda Nara decidió compartir un mensaje reflexivo respondiendo a todos sus detractores que la vieron sin ningún tipo de retoque en las fotografías y comentaron al respecto.

Mediante sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, la empresaria argentina escribió: “Chicas, si yo estando así tengo tanto exito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”.

En esta misma línea, añadió “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura”.

Para finalizar con el mensaje, remató con “En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

La verdad es que Nara no toma muy en serio lo que se comenta sobre su cuerpo esta fue su mejor manera de demostrarlo. Además, continúa subiendo contenido a sus redes donde se la puede ver muy a gusto con su cuerpo.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí