Alcaldesa de La Pintana se va contra Contraloria tras dictamen en su contra “Quiero informarles que rebotaron como pelota saltarina”

0
332
Alcaldesa de La Pintana

Claudia Pizarro, Alcaldesa de La Pintana no se quedó callada ante el dictamen reconocido por la Contraloria. Básicamente le pidieron que sus actos se ajustaran a la normativa, por lo cual no le cayó en gracia esa crítica y esto fue lo que dijo.

La Contraloría le hizo un llamado de atención a la Alcaldesa de La Pintana Pizarro para que modifique el contenido que está subiendo en redes sociales, especialmente en Twitter. Según la CGR, ella está haciendo muchas alusiones al Apruebo de cara al Plebiscito el 4 de septiembre.

Uno de los diputados que se fueron con todo en contra de la Alcaldesa fue Johannes Kasier: “Se me acusó de usar recursos municipales en la campaña del Apruebo. Quiero informarles que rebotaron como pelota saltarina” dijo sobre el caso.

VER TAMBIÉN: Detuvieron a la ex alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo en Países Bajos, prófuga de la justicia chilena

Pizarro aclaró que el dictamen oficial de la CGR no implica una sanción disciplinaria en su contra, solo consiste en un llamado de atención sin mayores atenuantes. En otra de sus declaraciones destacó: “Como ciudadana, me asiste el pleno derecho de expresar mis opiniones políticas, lo que me da tranquilidad para seguir apoyando la campaña del Apruebo”.

También prometió tomar acciones legales contra el diputado de ultraderecha Kasier: “Respecto del diputado de ultraderecha que me imputó el delito de malversación, estudiaré las acciones legales que correspondan porque con mi honra no se juega. Podré meter las patas, pero nunca las manos” expresó.

Este es el hilo que dedicó Claudia Pizarro sobre el tema:

Redacciones Gossipchile con fuente en: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí