Angie Alvarado sorprendió con cambió de look tras su llegada a Chile (+FOTO)

0
1671

La actriz Anita Alvarado mostró su felicidad en redes sociales por el regreso de su hija Angie, quien se encuentra radicada en Australia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anita compartió un video donde mostró como fue la llegada de su hija Angie a Chile, la cual sorprendió a sus hermanos, convirtiéndose en un momento muy emotivo.

“Feliz porque mi hija ya está en Chile, y más feliz de ver cómo mis hijos se aman, se extrañan, se respetan y, sobre todo, cómo aman a su Dios. Estos son los hijos que crié, los que se aman, se extrañan, se respetan“, expresó la actriz.

VER TAMBIÉN:

Daniel Valenzuela se pronunció ante la discriminación que sufrió su hija en castings por su tono de piel

Por su parte, Angie Alvarado aprovechó su regreso para hacerse un cambio de look, por lo que en sus historias de Instagram mostró el resultado.

La exrecluta de Pelotón mostró el cambio que decidió hacerse en su cabello, todo bajo la creación de su estilista preferido. “La vida es demasiado corta para tener un pelo aburrido”, escribió Angie enseñando el resultado.

Recordemos que Angie actualmente está radicada en Australia junto a su pareja y su hermano mayor, quien se ha mantenido alejado del espectáculo. No obstante, hasta dicho país también llegó su hermana Xephora, durante los últimos meses.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí