Aroldo Maciel hablo sobre fuerte sismo de 6,2 en Calama y respondió a críticas de Marcelo Lagos

0
577

Tras las duras críticas que recibió por parte del geógrafo Marcelo Lagos, Aroldo Maciel respondió a sus cuestionamientos.

De acuerdo con el medio ‘La Hora’, Marcelo Lagos acusó al investigador brasileño de mentiroso, pues asegura que la información que proporciona carece de fundamento y que es imposible predecir un terremoto.

Ante esto, Maciel compartió un video en sus redes sociales luego que este miércoles 27 de julio ocurriera un sismo de 6,2 en Calama, donde también aprovechó para responderle al geógrafo.

“En la tarde de hoy leí una nota donde nuestro querido amigo Marcelo Lagos dijo que era imposible (predecir sismos), y ahí tienes un cake (pastel) Marcelito”, mencionó.

VER TAMBIÉN:

“Estamos muy asustados” – Aroldo Maciel aseguró que se percibirá fuerte sismo en Chile

Y agregó, “Una vez más parece que nosotros logramos lo que gran parte de expertos dicen que es imposible. Yo hablé algo de un 6,5 en esta parte (de Chile) tras lo que sucedió ayer en Filipinas. Nosotros hablamos de un 6,5 en Chile y se acaba de confirmar (por lo sucedido en calama)”.

Para cerrar su crítica, el expanelista de La Red señaló que Marcelo solo era un geógrafo, ni siquiera es un geólogo, por lo que no entendía su trabajo.

Finalmente, Aroldo resaltó su ‘predicción’, indicando que en las próximas semanas sucedería un fuerte temblor: “Amigos, no estamos libres, nosotros estamos con más riesgo ahora que antes”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí