Critican al alcalde de Talagante por vulgar vocabulario para enaltecer a Gabriel Boric (+Video)

0
518

El Alcalde de Talagante olvidó por completo que existen los protocolos y usó un lenguaje vulgar para hacer unas referencias a Gabriel Boric. En medio de sus palabras estipuló que él habla así siempre.

Carlos Álvarez, Alcalde de Talagante en definitiva no pensó en la diplomacia a la hora de sostener un discurso en horas recientes. Él organizó un acto protocolar en su comuna gracias a la visita del Presidente Boric. Dejó en claro que pocas veces en Talagante ha visitado cualquier mandatario chileno y que lo hiciera Boric lo dejó bastante emocionado.

“Tengo un tremendo orgullo, una emoción, de verdad, de que haya venido un Presidente, que se haya dado la paja (sic) de venir a un colegio público” inició Álvarez el acto de visita. Allí se tocaron puntos vitales como el bienestar escolar y la asistencia frecuente a las aulas públicas de Talagante.

VER TAMBIÉN: Alcaldesa de La Pintana se va contra Contraloria tras dictamen en su contra “Quiero informarles que rebotaron como pelota saltarina”

El Mandatario de la comuna se dio cuenta que sus palabras pasaron el límite del protocolo y la diplomacia en medio de las cámaras, por ello declaró: “Disculpe mis expresiones, todos me conocen así que estaban esperando los segundos para que se me hubiese salido uno. Yo hablo así Presidente, castizo, para que nadie tenga duda alguna sobre lo que quiero decir y cuál es el sentido”.

Finalmente, Álvarez pidió perdón por no nombrar a todos los responsables de organizar el evento ni a la administración de Boric. Fue evidente que la emoción no lo dejó expresarse correctamente. He aquí el video y algunas reacciones del público:

Alcalde de Talagante

Alcalde de Talagante

Alcalde de Talagante

Redacciones Gossipchile con fuente en: Emol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí