De infarto – el impactante look de María Alberó e Iván Zamorano durante matrimonio en Italia (+FOTO)

0
771
María Alberó e Iván Zamorano

María Alberó e Iván Zamorano sorprendieron a la mayoría de sus seguidores con un outfit infartante con el cual asistieron a una majestuosa boda en Italia. Ambos lucieron maravillosos en el matrimonio y su respaldo son las buenas críticas recibidas.

Una pareja de la farándula chilena sorprendieron a propios y extraños, tratándose de María Alberó e Iván Zamorano que impactan desde el continente europeo. Alberó usó un exuberante vestido en color rosa pastel, delatando su esbelta figura. Para acompañar su vestimenta, incorporó una cartera de mano como accesorio principal.

Por su parte, Zamorano vistió con un elegante conjunto en azul marino, viéndose más casual que su pareja. A eso le sumó unas zapatillas blancas con una corbata del mismo tono azulado para relucir su combinación.

VER TAMBIÉN: La terrible crítica de Raquel Argandoña sobre la apariencia de Iván Zamorano

En las redes sociales de Alberó se mostró muy complacida por sus vacaciones, además de apoyar a dos de sus amigos que contrajeron matrimonio por la iglesia. En su post escribió “Días mágicos en Italia”. Además, en tal registro mencionaron a dos cuentas @titti_e_fabio y @fabio_cordella junto a unos emojis con anillos de compromiso, dando cuenta de la pareja que se unió bajo las campanas nupciales.

Para finalizar, deja entrever el diseño de su vestido a cargo de @ellenavestidosfiesta para hacerla lucir como toda una reina. El registro ya cuenta con casi 200 comentarios en su mayoría positivos, mientras que los likes acompañan con 5.218 corazones hasta el momento.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí