“Esto es más moderno”: Ignacia Michelson revela algunos detalles sobre su relación con Marcianeke

0
1137

La DJ y ex chica reality se encuentra en España, desde ahí habló un poco sobre el tiempo que tiene conociendo al cantante urbano e incluso lo describió como “tierno”.

Como ya se sabe, desde el momento que fueron captados juntos bailando, Ignacia Michelson y Marcianeke no han dejado de ser noticia.

Todos tienen un poco de curiosidad sobre lo que pasa entre estos dos, aunque la ex chica reality admitió el pasado 21 de julio a través de una dinámica de preguntas y respuestas que se estaban “conociendo”.

Sin embarga, el portal ‘Te Caché’ afirmó que la pareja lleva “un mes de relación y Marcianeke se encuentra muy feliz”.

VER TAMBIÉN – Benjamín Vicuña compartió románticas fotos junto a su polola Eli Sulichin (+Imágenes)

Ahora para una entrevista con ‘LUN’, Ignacia Michelson ha decidido revelar algunos detalles sobre su relación con el cantante urbano, que pose bastantes reproducciones en las plataformas de Spotify y Youtube.

“Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando”, afirmó al medio. Sin embargo, luego añadió “pero sí salimos harto y la pasamos bien”.

Posterior a ello, mencionó que Marcianeke estuvo para el día de su cumpleaños (10 de julio) y en sus propias palabras “es muy lindo”.

La ex chica reality describió al interprete de música trap como “muy simpático y tierno”. En este mismo contexto, destacó que él siempre está cuidándola y se llevan muy bien, a tal punto que “ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre está preocupado por mi”.

Aunque de momento ella se encuentra en España y él en Chile, “todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente”.

Michelson planea regresar al país el 4 de agosto y mientras Marcianeke espera su regreso, “me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”.

Sobre si hay posibilidades de un pololeo eventualmente, comentó “más que nada hablamos y no decimos ‘ay mi amor’… Esto es más moderno”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí