Fiscalía pide que madre de Tomás Bravo sea formalizada tras amenazas en contra de la abuela paterna

0
239

Tras la denuncia impuesta por la abuela paterna del menor, la madre y abuela materna de Bravo estarían bajo investigación

Según la información revelada por Radio Bío Bío, los hechos habrían ocurrido el día 20 del mes de diciembre del año pasado cuando la madre y abuela materna de Tomás Bravo habían agredido a la abuela paterna del menor. Las implicadas confirmadas fueron la madre, Estefanía Gutiérrez, su hermana, Dafne y la madre de ambas, Elisa Martínez. Elicea presentó lesiones leves luego de haber sido apuñalada por las mujeres.

VER TAMBIÉN = Angie Alvarado sorprendió con cambió de look tras su llegada a Chile (+FOTO)

Se sabe que las mujeres agredieron físicamente y amenazaron de muerte a Elicea Salazar frente al colegio Mare Nostrum de Arauco, por razones hasta el momento desconocidas. Cabe recordar que el fallecimiento del menor continúa bajo investigación, no obstante, las agresoras también están implicadas en este proceso legal. 

Tras la denuncia impuesta por la abuela materna, la primera audiencia se llevó a cabo el pasado 20 de julio y las imputadas no comparecieron. Es por esto que la jueza del caso Perla Roa designó una orden de detención para las tres mujeres, pero esta medida quedó sin efecto para que se presentaran ante el tribunal.

La formulación de los cargos quedó programada para el próximo 24 de agosto.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí