Militares repeliendo con agua un ataque a piedrazos a un recinto del ejército son captados en vídeo

0
319

Un grupo de antisociales llegaron hasta el lugar y lanzaron piedras, sin embargo, la reacción de los uniformados fue inesperada

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se puede ver como un grupo de personas aún desconocidas lanzaban piedras al instituto del Ejército ubicado al lado del Internado Nacional Barros Arana, en Quinta Normal. Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles en los alrededores del Internado Nacional Barros Arana.

VER TAMBIÉN = “¿Por qué tantas consideraciones?”: Gonzalo Ramírez y su enojo tras hablar del Tren de Aragua

Según la información relatada por Radio Bío Bío, todo inició cuando estos individuos comenzaron a tiran piedras hacia la División de Ingenieros del Ejército que está al lado del INBA, sin ningún motivo aparente.

No sólo con piedras atacaron los antisociales, sino también con palos. Ante esto, los uniformados actuaron inmediatamente echándoles agua con mangueras de bomberos.

“Actuamos con medidas disuasivas con mangueras de Bomberos, les lanzamos agua para que no se acercaran al cuartel (…) Es un medio que buscamos para no herir a una persona, nosotros tenemos nuestro equipo de protección” detalló el coronel Juan Esteban Retamal.

Retamal señaló que esta no sería la primera vez que este tipo de ataques ocurren, sin embargo, hasta el momento no se han reportado heridos.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí