Nico Ruiz le mostró a sus seguidores la canción que iba a interpretar si avanzaba en The Voice (+VIDEO)

0
277

El pasado miércoles 20 de julio, Nico Ruiz fue eliminado de ‘The Voice Chile’, lo que terminó siendo un episodio muy polémico.

El joven oriundo de Concepción fue eliminado por su coach, Cami Gallardo, la cual recibió muchas críticas por su decisión, debido a que Nico era uno de los participantes más queridos del programa y de los favoritos a ganar.

Pese a esto, Nico continua demostrando su amor por la música y recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video para mostrarle a sus seguidores la canción que interpretaría en el reality.

VER TAMBIÉN:

Nico Ruiz rompió el silencio tras ser eliminado de The Voice: “La cagu* arriba del escenario”

“En mi zona de confort”, escribió el cantante en la descripción del post donde revela la canción que tenía planeada por si avanzaba en ‘The Voice’.

“Buena gente, ¿cómo estamos? Esta es la canción que iba a cantar en la siguiente ronda de The Voice si es que pasaba, pero por mi eliminación no pude hacerlo. Se la quiero dedicar a ustedes”, señaló en el video para proceder a cantar ‘Buona Sera’ de Louis Prima.

Cabe mencionar que hace unos días, Nico Ruiz hablo sobre su eliminación, señalando que aunque tenía que irse del programa, estaba tranquilo.

“Lamentablemente, tocó irme, pero me lo tomo con harta calma, porque creo que de eso se trata el concurso, de poder sacar de la zona de confort al artista y probar de qué eres capaz”, expresó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí