“¿Por qué tantas consideraciones?”: Gonzalo Ramírez y su enojo tras hablar del Tren de Aragua

0
395

El periodista Gonzalo Ramírez se enojó durante una transmisión en vivo de ‘Buenos Días a Todos‘ mientras hablaron sobre la banda delictiva denominada ‘El Tren de Aragua‘.

Este miércoles en la mañana, en ‘Buenos Días a Todos‘ se refirieron al grupo de delincuentes ‘Tren de Aragua‘ y la solicitud que hicieron los gendarmes a la cárcel de Arica para trasladar a los integrantes de dicha pandilla a otro recinto penal debido a ciertas irregularidades que han estado ocurriendo últimamente, como el desmejoramiento de las condiciones del lugar y las amenazas de muerte que han hecho a las víctimas.

Un comisario de la PDI, un gendarme de Arica y una víctima de extorsión de este grupo fueron los que conversaban al respecto en el matinal de TVN, cuando de manera repentina Gonzalo Ramírez alzó la voz para realizar una queja.

Siempre que se habla de estos temas, se habla mucho del populismo penal, pero por qué tanta consideración con sujetos de esta calaña”, partió criticando el profesional.

Gonzalo Ramírez y su enojo tras hablar del Tren de Aragua
Gonzalo Ramírez y su enojo tras hablar del Tren de Aragua

Yo no digo que los humillen ni que los torturen, pero por ejemplo, les están pidiendo los que administran estas cárceles ‘oigan, tenemos las condiciones porque son muy peligrosos, trasládenlos, ‘no, porque van a estar lejos de sus abogados’”, siguió Ramírez.

VER TAMBIÉN – Paloma Armijo revela el origen de su relación con Gonzalo Ramírez

Bueno, que hablen por teléfono, si al abogado no lo necesitan para que le ponga el ‘tuto’ ni el ‘tete’”, declaró evidentemente enojado y con un tono de voz más alto que el usual.

Luego de aquellas fuertes palabras, Gonzalo se calmó un poco y decidió pedir disculpas por su alteración. “Perdón, a lo mejor se me sale la cadena, pero me molesta eso, tantas consideraciones que a veces no se tienen con otras personas”, expresó finalmente.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí