TERRIBLE: Mujer sorprendió a su esposo abusando de su hija de 10 años tras llegar de sorpresa a la casa

0
1204

Un teniente de la policía argentina fue detenido tras ser sorprendido abusando a la hija de 10 años de su pareja.

De acuerdo con los medios, los hechos ocurrieron en la localidad de Almirante Brown, Argentina, y fue la propia madre de la menor de edad quien descubrió el ataque sexual, cuando llegó a su casa de manera inesperada.

La mujer, quien trabaja como oficial en el Destacamento de Malvinas, estaba como ayudante de guardia cuando notó que se le había olvidado uno de los elementos que utiliza para cumplir sus funciones, por lo que regresó a su vivienda.

VER TAMBIÉN:

Fiscalía pide que madre de Tomás Bravo sea formalizada tras amenazas en contra de la abuela paterna

El terrible hecho

Sin embargo, al llegar vio a su hija semidesnuda, asustada y corriendo hacia su habitación. Rápidamente, se acercó a la niña para preguntarle qué le había ocurrido y entre lágrimas, la pequeña le dijo que el hombre la había abusado sexualmente.

“’Estaba en casa, me pidió que me ponga una falda y me saque la ropa interior. Después me llevó al sillón y me dijo que me siente, me puso una frazada encima. Me tapó y me violó (…) justo llegaste y salí corriendo para la pieza porque me dijo ‘anda a cambiarte’“, precisó la menor de edad a su madre.

Ante este terrible relato de su hija, la mujer le pidió a un compañero por mensaje que vigilara la casa, pues su pareja estaba con su otro hijo y sabía que intentaría escaparse cuando pudiera.

De repente, el acusado, el cual trabaja en la división de Drogas Ilícitas de la localidad de Presidente Perón, Buenos Aires, se subió a su auto y trató de fugarse, pero fue detenido a pocas cuadras.

Por su parte, la menor fue atendida y revisada por el cuerpo médico que confirmó la violación reciente y constató señales de que los ataques “vienen desde larga data“.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí