Vecina encontró feto sin vida en el sector rural de Panguipulli “Estaba con su cordón umbilical”

0
354

De acuerdo a la instrucción de la Fiscalía, el Servicio Médico Legal inició investigaciones para determinar si los restos pertenecen a un animal o un bebé.

En horas del mediodía del pasado miércoles, una vecina en el sector rural de Panguilelfún Alto de la región Los Ríos, reportó el hallazgo de algo que no tardó en llamar su atención mientras se trasladaba por la zona en su vehículo. La mujer encontró un feto que aún tenía el cordón umbilical, sin embargo, éste tan sólo medía 3 centímetros y tenía signos de sangre.

VER TAMBIÉN = TERRIBLE: Mujer sorprendió a su esposo abusando de su hija de 10 años tras llegar de sorpresa a la casa

“Observamos un feto que estaba con su cordón umbilical, ya estaba con signos de sangre y era de aproximadamente tres centímetros, muy pequeño” el mayor de la Quinta Comisaria de Panguipulli, Héctor González.

El hallazgo fue informado al Ministerio Público y posteriormente la Fiscalía de Panguipulli inició investigaciones luego de que el feto fuera llevado al Servicio Médico Legal, para determinar si se trata de un humano o algún animal.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el caso, sin embargo las autoridades continúan llevando a cabo la investigación de este repentino hallazgo en la zona.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí