Vecina interrumpió al presidente Boric en pleno acto “Gabriel, Mil veces Apruebo por mi y por mis hijos” (+VIDEO)

0
284
Presidente Boric
FOTO DE ARCHIVO. El presidente electo Gabriel Boric habla en un acto de su campaña en Santiago de Chile. 16 de diciembre de 2021. REUTERS/Rodrigo Garrido

Este miércoles, el Presidente Boric ofreció algunos anuncios importantes sobre la gratuidad que tendrán los tramos C y D del Fondo Nacional de Salud o conocido popularmente como Fonasa. Mientras conversaba tranquilo, una vecina interrumpió para decir que está a favor del Apruebo.

En efecto, el Presidente Boric destacó que todos los beneficiarios del tramo C y D de Fonasa podrán acceder a los servicios de salud en la Red Pública completamente gratis. Sin duda, una aportación que sus adeptos estaban esperando.

El propio Ejecutivo magallánico precisó sobre eso “Es un avance histórico en materia de salud”. Lo que aspira con eso es eliminar el copago institucional para apoyar a los usuarios en los tramos anteriormente mencionados.

VER TAMBIÉN: Presidente Boric eliminará el copago que beneficia a 6 millones de personas en la Red Pública

El registro en el cual Boric comparte sus impresiones también tuvo una protagonista femenina, quien intervino de forma inhóspita para apoyar el Apruebo a escasos meses del ceremonial electoral para tomar decisiones sobre la Nueva Constitución. Esto fue lo que dijo Boric:

“Cuando comenzamos a diseñar esta política pública inmediatamente se alzaron las voces agoreras que nos decían que no era posible, que no se puede avanzar en gratuidad en el sector público. Ese discurso lo hemos escuchado una y otra vez frente a cada cambio estructural que ha propuesto el pueblo chileno. Siempre, siempre te dice alguien que no se puede” y acto seguido viene la interupción

“Gabriel, Mil veces Apruebo por mi y por mis hijos” resonó en medio del silencio en todos los presentes, hasta que se hicieron sentir los aplausos. Por su parte, Boric solo se limitó a reír un poco.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Mostrador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí