Yuri colapsa en el estudio de “The Voice” y tuvo que ser atendida por agentes de primeros auxilios

0
361

La cantante debió abandonar el escenario rápidamente tras empezar a sentirse mal, la situación no pasó inadvertida para los televidentes.

Una preocupante momento se dio en la nueva emisión del programa ‘The Voice Chile’, la coach y cantante Yuri se descompensó.

Este lunes se realizó la cuarta del programa para seleccionar a los semifinalistas del programa, sin embargo, una situación que no pasó desapercibida por los televidentes fue cuando la mexicana abandonó el escenario abruptamente.

La coach dejó su asiento vacío y esto generó mucho revuelo tanto en el estudio como en el cibermundo, ya que nadie entendía lo que sucedía.

VER TAMBIÉN – Nico Ruiz le mostró a sus seguidores la canción que iba a interpretar si avanzaba en The Voice (+VIDEO)

Fue durante el día martes donde se tocó el tema en ‘Me Late’ y revelaron detalles de lo que había pasado con Yuri en el episodio del día lunes.

“Comienza a sentirse mal, dice ‘estoy mareada’…”, confesó Luis Sandoval.

Asimismo, agregó que cuando la cantante mencionó eso, su compañero Beto Cuevas se acercó para ver si todo se encontraba en orden, sin embargo, la respuesta de Yuri fue “no me siento bien, algo me pasa”.

Tras realizar una pausa comercial en ‘The Voice’, la mexicana volvió a advertir que no se sentía bien. “Dice ‘no, no, no, algo me pasa’ y comienza a aletear porque la verdad de todo es que Yuri ayer tuvo una alza de presión que la llevó a colapsar”, mencionó Sandoval.

En esta misma línea reveló que, la cantante se había ido a negro, tanto así que tuvo que ser sacada del estudio entre varias personas y ser atendida por el personal de salud.

“Tengo entendido que incluso fue la gente de primeros auxilios del canal para ver cómo estaba. Le toman presión y dicen ‘oye Yuri, estás con la presión realmente alta”, señaló.

El comunicador explicó que el personal de asistencia medica le prohibió volver al programa, sin embargo, ella lo intentó para mantenerse profesional, pero volvió a descompensarse nuevamente. Por esta razón, no le permitieron volver hasta que se encontrara totalmente recuperada.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí