Camila Recabarren se muestra como vendedora ambulante en EEUU “Aperrando con todo”

0
719
Camila Recabarren

De polémica en polémica, así vive la ex Miss Chile Camila Recabarren sus últimos días. Después de ser funada por no pagar arriendo en Estados Unidos, ahora está compartiendo varios registros como vendedora.

No cabe duda que Camila Recabarren está dando suficiente contenido para la farándula chilena. Apenas hace unos días asumía el escándalo de una arrendataria que la denunció por no pagar. Es un hecho que su estadía en Estados Unidos no es color de rosa, pero está luchando por salir adelante y olvidar las críticas, dejándolo saber en sus postales.

Camila tenía en su teléfono celular varios registros desde su llegada a Estados Unidos. Allí mostró que está trabajando como vendedora ambulante para ganar dinero y sobrevivir lejos de su país natal. Se ve vendiendo piedra, haciendo deporte y algunas fotos en compañía de su pequeña hija.

Camila Recabarren
Ha sido objeto de críticas por consumir hongos e hierbas

VER TAMBIÉN: Camila Recabarren rompe el silencio tras funa por no pagar arriendo en EEUU

 “Llevamos 5 meses en EE.UU pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo” dijo la ex Miss como un breve bosquejo de lo que es su vida actualmente.

Daniela López, la chilena que le alquiló el inmueble a Recabarren, levantó una funa tremenda en su contra por deberle $1300, aparte de meter en el departamento a una tercera persona que no le generó confianza.

“No pesquen ustedes ni me defiendan los que me creen, no discutan está todo bien no pasa nada… llénense de puro amor en sus corazones junto a sus personitas que tienen al lado” escribió la modelo respondiendo a todas las críticas a raíz de la denuncia masiva que se hizo viral.

Se aplaude el hecho que Recabarren está intentando cubrir las deudas y resurgir vendiendo en un puesto desde Los Ángeles, así olvida un poco que su nombre está en entredicho por la arrendataria.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí