Christell Rodríguez recibió desubicado comentario en una imagen de ella en ‘The Voice’ «Pobre sillón» (+Captura)

0
371

La cantante Christell Rodríguez recibió burlas de mal gusto al visitar el set del programa ‘The Voice Chile’.

El exitoso reality de talentos ‘The Voice’ se encuentra en su recta final y uno de sus finalistas en Jorge Imhoff, amigo de la conocida cantante Christell Rodríguez, la cual saltó a la fama por el extinto programa ‘Rojo’.

Debido a esto, la intérprete de 24 años, visitó el set del reality y se mostró posando en uno de los sillones que utilizan los jueces. La foto fue compartida en su cuenta oficial de Instagram.

VER TAMBIÉN:

“Tiene que vivir con eso” – Diana Bolocco se sincera sobre el cáncer que sufre su madre

“Yo en el futuro ah jaja fotito de ayer feliz acompañando al alumigo @jorgeimhoff en este proceso de @thevoicechilevision, ha sido un honor participar detrás de cámaras acompañando y coacheando de alguna forma a mis amiguis @camilaferretto_ y @jorgeimhoff”, escribió Christell.

Sin embargo, pese a recibir los halagos de sus seguidores y compañeros del medio, la artista también recibió uno que otro comentario desubicado donde hacían referencia a su peso.

“Pobre sillón”, escribió una usuaria a modo de burla refiriéndose a la contextura física de Christell, la cual ha comentado que en varias oportunidades ha sido víctima de crueles mensajes como este en redes sociales.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí