Daniel Valenzuela sorprendió con el resultado de su microtrasplante capilar (+Fotos)

0
393

El animador mostró sus avances del procedimiento estético que se realizó y sus compañeros del TV+ lo halagaron.

Fue a inicios de julio cuando Daniel Valenzuela tomó la decisión de dirigirse hasta Argentina para realizarse un microtrasplante capilar.

Para quienes no saben, este procedimiento estético consiste en extraer cabello de determinadas zonas (laterales de la cabeza, nunca, entre otros) y transferirlo a las zonas calvas del cuero cabelludo.

Valenzuela había utilizado sus redes sociales para dar a conocer que se estaría realizando este procedimiento porque la perdida de cabello le acomplejaba.

“He decidio aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Daniel Valenzuela se pronunció ante la discriminación que sufrió su hija en castings por su tono de piel

Desde que se realizó el trasplante, el animador ha tenido que permanecer con un gorro, así se le vio mientras participaba en el programa ‘Más Vivi que Nunca’ como panelista. Según lo expresado por él mismo, aún le faltaba para terminar de recuperarse.

Sin embargo, ahora sorprendió a todos tras mostrarse sin el gorro en el programa TV+. “Ahora estamos mejor, estaba más hinchado. ¿Estoy menos hinchado o no?”, le consultó a sus compañeros, quienes no dudaron en elogiarlo.

“Estás estupendo”, le dijo Jenny Cavallo. “Daniel se puso un poco de pelo por aquí y por acá, y la verdad es que los días anteriores no estaba para sacarse el gorro”, agregó Kreutzberger.

Uno que se fue de curioso fue Daniel Nicolás, quien le preguntó “¿Donde te sacaron el pelo para ponértelo ahí?”.

Acto seguido, Daniel Valenzuela comentó “Está un poco crespo todavía en algunas zonas, pero ya les voy a mostrar los resultados”.

Vivi destacó la gran cantidad de pelo que tiene el locutor de radio en la nunca, por lo que el aludido salió en su defensa con un toque de humor.

“No me molesten, pero la nunca es de fierro… Esos no se van a caer jamás”, dijo ganandose las risas de los presentes.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí