De frente – Vecina de Cerro Navia encaró a Boric “deje de hacer campaña por el apruebo.. dedíquese a luchar por nosotros” (+Video)

0
574
vecina

La visita de Gabriel Boric a Cerro Navia fue polémica y contundente gracias a una vecina que le habló claro, de frente. Elba Lemus encaró al Ejecutivo y le dijo lo siguiente.

La vecina Elba Lemus es vecina perteneciente a la Junta de Vecinos del sector y paró en seco a Boric para decirle tres puntos que conciernen a la comuna. En primer lugar condenó el crimen de un menor de edad producto de una bala perdida, a lo que Boric dijo “No sabía”.

El segundo punto mencionó que los Bomberos de Cerro Navia no tienen luz para operar a favor de la comuna. En medio de sus quejas mandó a callar a una señora con autoridad que la estaba interrumpiendo, a la vez de decirle “Espero no falle” en cuanto al caso del menor de 11 años asesinado por una “bala loca” como dijo.

VER TAMBIÉN: Vecina interrumpió al presidente Boric en pleno acto “Gabriel, Mil veces Apruebo por mi y por mis hijos” (+VIDEO)

El tercer punto es el más polémico y que enfatizó con más fuerza “No haga campaña a favor del apruebo o del rechazo, dedíquese a luchar por nosotros […] Le estoy diciendo que usted es Presidente de todos, no solo de un grupo”. En ese punto Boric respondió que la gente debe informarse y leer la Nueva Constitución para forjar su propia opinión.

En medio de la discusión Boric dijo “Mire donde estoy, yo soy el Presidente de todos y mi rol es informar sobre el Plebiscito. Ambas opciones son legítimas pero es importante que se informen para no creer en las mentiras que andan circulando” a lo que Elba responde para finalizar “Porque quiero a mi país votaré rechazo”.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí