Durante la madrugada fueron apuñaladas tres personas en distintos puntos de la Alameda

0
259

Brigada de Homicidios de la PDI está realizando una investigación para conocer los detalles de los robos que ocurrieron durante la madrugada en la Alameda.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga tres robos ocurridos de madrugada en la Alameda, pleno centro de Santiago, en donde el modus operandi fue el mismo: las tres víctimas fueron apuñaladas. Esto a solo unos pocos días de que ocurriera un ataque similar que terminó con un contador asesinado.

De acuerdo con la información policial, se habría producido el primer hecho se produjo en la Alameda casi esquina Portugal, al momento en que un peatón fue abordado por un grupo indeterminado de personas que lo intimidaron para robarle. Finalmente, la víctima fue apuñalada.

Ver también: Fan de Marcianeke revela las coquetas conversaciones que sostuvo con él (+Pruebas)

Luego de pasar solo unos minutos, a la altura del cerro Santa Lucía, otra persona fue abordada y también fue apuñalada luego de resistirse al ilícito.

Foto Cortesía

Finalmente, una tercera persona fue herida con arma cortante en el frontis de la casa central de la Universidad de Chile.

Por el momento, las tres víctimas están graves y dos de ellas en riesgo vital. Estos dos últimos fueron llevados a la ex Posta Central, mientras que el tercero está en una clínica privada.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga lo ocurrido. El subcomisario Gustavo Sáez señaló que solo una de las víctimas pudo prestar declaración y que declaro que fue abordado por dos personas.

Sáez agregó que por los tiempos (1:50 a 2:20 de la madrugada) y las ubicaciones de los delitos, se baraja la teoría de que los tres hechos fueron perpetrados por los mismos sujetos.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí