Fan de Marcianeke revela las coquetas conversaciones que sostuvo con él (+Pruebas)

0
450
Fan de Marcianeke

Parece que el cantante nacional está sosteniendo un affaire con una chica. Una Fan de Marcianeke reveló coquetas interacciones que tuvo con él, incluyendo una nota de voz.

Y ojo, no es cualquier fan de Marcianeke o mujer que pase desapercibida en los medios de comunicación. Se trata de Ignacia Michelson, una de las concursantes del realily Acapulco Shore, quien destapó la olla, dejando entrever la química que tiene con el rapero nacional en un chat que contiene hasta notas de voz enviadas por él.

Cabe mencionar que Ignacia lleva conociéndose con Marcianeke un mes aproximadamente, mientras ella pasó algunos días en España. En esa ocasión, la también exparticipante de Resistiré declaró que el famoso le parece “muy tierno, muy simpático, nos llevamos bien y él me cuida”.

VER TAMBIÉN: “Esto es más moderno”: Ignacia Michelson revela algunos detalles sobre su relación con Marcianeke

“Nos estamos pololeando, si salimos harto, compartió conmigo el día de mi cumpleaños (18 de julio) y digo que es muy lindo, estuvimos en mi departamento” compartió la experta en realities. Más adelante, ella misma se encargó de subir las pruebas en Tiktok que, posteriormente la cuenta @cachaguerealityy en instagram.

En el registro anterior, se puede escuchar que Marcianeke trata de “amor” a Ignacia, evidenciando el cariño que ya le tiene: “Estoy bajando a Santiago ya, porque se me había quedado la licencia, amor”.

Sin embargo, el cantante también publicó un extraño mensaje en su historia de Instagram como a modo de respuesta a Ignacia: “Tan exprimidas algunas mujeres, por eso me dan miedo”.

Fan de Marcianeke

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí