Juego de gemidos: pillaron a pareja haciendo el delicioso en escenografía de “El desembarco del Rey” (+VIDEO)

0
2749
juego de gemidos

En un auténtico juego de gemidos. Eso hicieron una pareja que tuvieron sexo en la escenografía de “El Desembarco del Rey” o “Game of Thrones” como es conocida por los televidentes.

Efectivamente, una pareja descarada mantuvo sex0 en la escenografía de esta producción, en un verdadero juego de gemidos que no pasó desapercibido. Los hechos ocurrieron la semana pasada en el casco antiguo de Dubrovnik ubicado en Croacia. Una de las locaciones del éxito arrasador para HBO se convirtió en un hotel de paso para los implicados.

Un testigo que pasaba cerca del lugar sacó su teléfono celular para grabar el momento inolvidable que estaba disfrutando la pareja. Evidentemente se sintieron a gusto en la escenografía para protagonizar su propia historia que no midieron las consecuencias de irrumpir e un área donde se graban los capítulos.

VER TAMBIÉN: El insólito error por el que un ladrón regresó a una escena del crimen en California

No era una escena de Game of Thrones, solo se trataba de una pareja random que quiso sus 5 minutos de fama, haciendo travesuras en un lugar que solo los actores y personal técnico pueden cruzar.

Los amantes no tuvieron otra opción que detener el acto, porque un curioso se acercó hasta ellos, invadiendo su espacio personal. Esa acción hizo que se enfriara el ambiente y por tanto, quedase todo allí.

No cabe duda que esta pareja será recordada por romper los protocolos y no pensar en las consecuencias de sus actos.

El video lo puede mirar en New York Post

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí