Pamela Díaz mostró su nueva casa y la remodelación del dormitorio de su hija Pascuala (+VIDEO)

0
550

La modelo Pamela Díaz compartió con sus seguidores el proceso de remodelación de las habitaciones de su casa.

A través de su canal de Youtube, Pamela publicó un video junto a los integrantes de ‘El Blog del Decorador’, Aldo y Rodrigo, para mostrar el proceso de remodelación en la habitación de su hija Pascuala, quien todavía duerme con ella.

“¿People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?”, expresó Pamela.

VER TAMBIÉN:

Daniel Valenzuela sorprendió con el resultado de su microtrasplante capilar (+Fotos)

En el video mencionan que Pascuala tendrá una habitación más luminosa, una cama más grande junto a un televisor y un espacio exclusivo para maquillarse. Además, Aldo y Rodrigo señalaron que la habitación será organizada en forma de U, manteniendo el clóset que ya está instalado.

“Ojalá que le guste, que se quede ahí. Espero, porque necesito sacarla de mi habitación, estar tranquila, sola. Juego todo el día Padel porque estoy nerviosa”, aseguró entre risas la modelo.

Por otro lado, la habitación de Pamela también tendrá algunos cambios, pero mantendrá elementos como los veladores y los tonos de la habitación.

“No quiero ver nada, sorpréndanme”, dijo la animadora tras la serie de preguntas de los expertos, haciendo solo dos peticiones.

La primera es que busca sentir “como si llegara a un hotel siete estrellas”, lo que se sumó a la instalación “de un bar chiquitito, para tener mis cosas personales. Una especie de frigobar con hielos, con todo”, explicó Díaz.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí