Raquel Argandoña le hace advertencia a Ceci Gutiérrez por desatar rumor de ruptura con Félix Ureta

0
475

Tras asegurar que Raquel Argandoña habría terminado su relación con el empresario Félix Ureta, Cecilia Gutiérrez recibió una advertencia de la presentadora.

Todo comenzó cuando Cecilia informó en un live de Instagram que Raquel Argandoña habría terminado su relación con Félix Ureta cuando viajaron cerca de Chillán y la conductora se fue antes de tiempo, dejando al empresario con sus hijos.

“Ella debía trabajar y él la acompañó. Estaba todo bien, hasta que ella decidió regresar antes del viaje y lo dejó solo con sus hijos en el hotel, según lo que me comentaron desde allá. Así que me fui a las redes sociales de Raquel y efectivamente andaban en un hotel, pero borró todos las fotos con Félix”, mencionó Gutiérrez.

VER TAMBIÉN:

Christell Rodríguez recibió desubicado comentario en una imagen de ella en ‘The Voice’ «Pobre sillón» (+Captura)

Ante esto, durante una dinámica de preguntas y respuestas que Raquel realizó en Instagram, una seguidora la cuestionó sobre por qué había borrado sus fotos con Félix.

“¿Por qué sacaste las fotos de tu amor?”, fue la pregunta de la usuaria, a lo que la Quintrala respondió: “Porque desde ahora mi plataforma será solo comercial”.

Por su parte, Ceci no se salvó de la animadora, pues cuando la periodista se presentó de forma telemática en ‘Zona de Estrellas’ para hablar sobre la polémica que tiene con Juan Pedro Verdier, Raquel aprovechó para advertirle algo.

Cuando llegó el momento de despedirse, Raquel tomó la palabra y le dijo: “Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente contigo… después te voy a llamar”.

“Me va a escribir una historia la Raquel, se va a sumar a Juan Pedro”, bromeó Ceci Gutiérrez. A lo que Argandoña respondió: “No, no te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente”.

Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí