Roberto Cox sin filtro contra Izkia Siches tras abandonar punto de prensa

0
468

Luego de que la ministra del Interior se retirara de un punto de prensa sin responder a las preguntas, Cox se pronunció en sus redes mostrándose en desacuerdo con su actitud

A través de sus redes, el periodista de CHV Roberto Cox se pronunció sobre la actitud de la ministra del Interior, Izkia Siches luego de que abandonara un punto de prensa sin responder a las preguntas de un periodista. Siches fue fuertemente criticada en las plataformas digitales tras lo ocurrido, pues muchos consideraron su actitud como inadecuada.

VER TAMBIÉN = Thayz Torres envió un mensaje a Beto Cuevas tras ser eliminada de su equipo en las “Batallas” (+VIDEO)

Esto ocurrió cuando durante la jornada del pasado miércoles se llevó a cabo una conferencia de la ex presidenta del Colegio Médico junto a Carabineros, dónde un periodista la cuestionó sobre su opinión con respecto a las firmas que ha realizado Gabriel Boric a los borradores de la nueva propuesta constitucional como especie de autógrafos. Ante esto, Siches se retiró del lugar sin decir una palabra, generando incomodidad en el lugar.

“Reírse de un periodista, dejar hablando sola a una colega. Hay formas más elegantes de salir del paso ante preguntas incómodas. Ningunear a la prensa es mala estrategia” opinó Cox en sus redes.

Cox desató reacciones encontradas por parte de los usuarios, sin embargo, gran parte compartieron su opinión y aseguran que la reacción de la ministra fue una falta de respeto hacia el periodista.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí