“Te pillaron Gero” – Fans de La ley de Baltazar se emocionan con la revelación de Tere sobre Gerónimo

0
363

El avance del capítulo 38 de la teleserie ‘La ley de Baltazar’ sorprendió a sus televidentes en redes sociales con unas tensas escenas.

Según muestra el avance, en el próximo episodio Tere, interpretada por Victoria de Gregorio, por fin descubrirá que su pareja, Gerónimo, personificado por Felipe Rojas, efectivamente siente algo por Antonia, personaje de Daniela Ramírez.

Recordemos que desde hace tiempo Tere sospecha que a Gerónimo le gusta la hija de Baltazar. Y aunque ella le ha dado varias oportunidades para que se lo confiese, él lo ha negado.

VER TAMBIÉN:

Angie Alvarado sorprendió con cambió de look tras su llegada a Chile (+FOTO)

Incluso previo a su matrimonio, Gerónimo le pidió a Antonia que no se fuera a Valdivia y le dio un beso, algo que disgusto a los televidentes.

Ahora en las nuevas escenas se muestra que Tere leyó los mensajes entre Gero y Antonia, en los que él le confiesa que está feliz porque no pudo casarse. Luego en la siguiente secuencia se ve que la joven lo enfrentó por estos textos, exigiéndole que le dijera la verdad.

“Dime y deja de tratarme como a una estúpida, ¡te he dado miles de oportunidades para que me digas la verdad! ¡Dime qué mierda pasó entre la Antonia y tú”, exclamó Tere llorando.

Ante esto, los internautas se mostraron emocionados y ansiosos por estas escenas, celebrando en redes sociales que Gerónimo por fin tendrá que confesarle todo a su pareja.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí